Esta mañana el gobernador de Veracruz dijo que la comisión del senado es ilegal, al poco rato, Dante Delgado r enunció

Livia Dìaz
Xalapa, Ver., a 26 de enero de 2022.- En Veracruz se conoce de una comisiòn especial para investigar las actuaciones del ejecutivo estatal, pero también que dicha comisión no es del todo legal. Esto nos había dicho por la mañana en rueda de prensa el gobernador Cuitlàhuac Garcìa Jimènez y poco después la noticia de que el presidente de la misma, el ex gobernador Dante Delgado Rannauro había renunciado. En un video publicado por el Senado de la República https://www.youtube.com/watch?v=bJ8UkBKSZzs lo dice. Explica que las violaciones al estado de derecho serían investigadas, pero que no había sido aprobada por el pleno, tal como afirmó García Jiménez, porque hay receso en este periodo de las actividades. Según sigue diciendo, más de 84 violaciones a los Derechos de Humanos han sido compiladas y para ser analizadas en este contexto. Sin embargo, el presidente de la República Mexicana manifestó su apoyo al funcionario

En la entrevista relativa a este caso, el gobernador contó con que se había de investigar por el propio Senado, el por qué si no estaba aún aprobada la comisión, se dió máxima difusión en los canales de comunicación de que disponen, además se le hace raro el que vayan con todo sobre sus actuaciones, sin terminar de mirar a Tamaulipas, en donde no se ha terminado de ejecutar acción legal ni la ley a su símil.
Tranquilo y confiando en que esto se aclararía, no pudo adivinar que momentos después, la multicitada comisión se quedaría sin cabeza.

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: