NADAMÁS PIDAN PERMISO

Livia Díaz/ Xalapa.- Aunque se le pretendía dar una imagen distorsionada a la colocación de lonas vs el presidente de México en el estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, le quitó importancia.En su conferencia de prensa este lunes, en la Sala de Banderas del palacio de gobierno, ha dicho que gye legal y que también han aparecido bardas.
El amanecer de "mantas" como las que han colocado grupos para amenazar a sus rivales de armas, alguna vez, en éstos años en la entidad, causó estruendo en redes.
Titulares como "Aparecen mantas contra AMLO" se dejan ver en diversos medios, y son reproducidas en Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, entre otras.
La escala de difusión terminó alrededor de las 13.00 horas, cuando Garcia Jiménez contó con que aparecerán muchas más "en pro y en contra".
Están en su libertad. Nadamás les pedimos que cuiden las formas. Para que sea legal. Están en plena libertad. No es extraño. Es parte de lo que hoy el INE ha puesto a manos de los ciudadanos. Y por eso tenemos esa veda de nuestros programas de gobierno. Están en libertad todos. No necesitan hacerlo a escondidas. Pueden hacerse manifestaciones públicas de ciudadanos. A favor y en contra. Ahí están las reglas de la convocatoria. Cada ciudadanoa puede ejercer su derecho. Es constitucional y adelante."

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: