Abren registro de vacunación para menores

De 12 a 14 años con co-morbilidades

–El registro también es para menores a partir de los 15 años con o sin condiciones de salud

Xalapa, Ver., 22 de febrero de 2022.- El Plan Nacional de Vacunación comenzó la vacunación de refuerzo para la población de Boca del Río del 22 al 24 de febrero en el el Estadio Luis Pirata Fuente.

El delegado federal de Programas Sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó, aplicarán AstraZeneca, aunque es un módulo polivalente podrán acudir ciudadanos para recibir el cuadro de vacunación que haya recibido con anterioridad.

El gobierno federal abre el pre registro de vacunación para menores de 12 a 14 años, adolescentes con enfermedades crónicas o co-morbilidades que aumentan el riesgo de Covid-19.

Cada día en el país se aplican un promedio de 820 mil dosis de refuerzos, refiere el informe, con una cobertura del 90 por ciento de vacunación en población general y el 52 por ciento en menores de 14 a 16 años.

El sitio oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/ también permite el registro para menores de 15 años en adelante tengan o no una condición de salud.

Mientras en Boca del Río será una jornada de vacunación de tres días: el 22 de febrero se vacunarán de la A-H, el miércoles 23 de febrero de la I-P y el jueves 24 de febrero de la Q-Z en el Estadio Luis Pirata Fuente. De igual forma, inicia la vacunación en Medellín de Bravo.
-o0o-

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: