Arquidiócesis se unirá a la causa de los santos

Andrés Guzmán

Xalapa

La mañana de este miércoles 23 de febrero, de 2022, el Arzobispo de Xalapa, Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, visitó las instalaciones del Museo de San Rafael Guízar, así como la Oficina de Promoción para las Causas de los Santos, donde se entrevistó con cada uno de los elementos que integran el equipo de trabajo, agradeciendo la labor realizada hasta el momento y encomendando siempre la atención para el visitante.

Además, se le dio a conocer de manera breve el estatus de la Causa de Beatificación del Padre Juan Manuel Martín del Campo, donde se le entregó un folleto sobre su vida, para la autorización de su impresión, como parte de la labor de difusión, así como la jornada permanente de oración para ver en los altares al Venerable Siervo de Dios.

Dentro de este ambiente cálido, del que se podría tildar como familiar, el Arzobispo, estando dentro de la Oficina de las Causas de los Santos, al entrevistarse con los encargados, el Pbro. Lic. Rafael González H. , como postulador diocesano y el Lic. Andrés Guzmán, como secretario, comentó sobre su adhesión en esta labor, en la que, junto con las comunidades de la Arquidiócesis en general, se unirán a través de la oración.

Por último, se dieron a conocer los eventos culturales que se llevarán a cabo dentro del edificio del Antiguo Palacio Episcopal, que en coordinación con la Universidad Veracruzana, se llevan a cabo de manera gratuita.

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: