AFECTA TRABAJO DE SÍNDICO, ACOSO DE OTROS FUNCIONARIOS

Livia Díaz/ Alvarado.- Impedido a continuar con su agenda de trabajo, en la que se incluye visita a escuelas, el Síndico Jaime Abel Tiburcio Herrera, suspendió esas actividades. Se trata de presión recibida por parte de la alcaldesa Lizzette Álvarez y demás equipo en su entorno, que ya se traduce en obstáculos para su función, por lo que ha decidido emprender acciones legales.Entre los actos de asedio que contó, el origen está el negarse a firmar documentos para que ediles realicen procesos especiales, sin darle acceso a analizarlos.
El entrevistado dijo que presentó una querella en demanda de la protección de sus derechos políticos, para ejercer libremente el cargo para el que fue electo.
Además, aunque es del Partido Morena, – lo que no quiso explicitar, pues cree que no es cosa de partidos, – hizo una conferencia de prensa en Xalapa, este martes, para aclarar la situación, ya que según escribió en un comunicado, "se han suscitado diversas versiones y de las cuales, la ciudadanía debe estar enterada".

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: