17 March, 2022 15:00

Mesas de atención ciudadana instalan en Minatitlán
• Durante la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en el 84 aniversario de la Expropiación Petrolera de Lázaro Cárdenas.

Xalapa, Ver., 17 de marzo 2022.- La delegación federal instaló mesas de atención ciudadana en Minatitlán para permitir a la población exponer por escrito cualquier petición al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, realizó, la instalación de mesas de atención en el 84 aniversario de la Expropiación Petrolera de Lázaro Cárdenas, la gira presidencial se llevará a cabo en el municipio de Minatitlán, el viernes 18 de marzo.

Entrevistado señaló se trata de una reunión de seguridad con el gabinete en la zona sur del estado, luego de la conferencia de prensa matutina y el acto conmemorativo; un evento cerrado al público, confirmó, el funcionario federal.

Asimismo en el parque Independencia en Minatitlán contará con las mesas de recepción para la población de las 9:00 a 17:00 horas, las cuales, permitirán realizar cualquier planteamiento o inquietud ciudadana.

“Se hace porque el evento del 18 de marzo es un evento cerrado, solamente acudirá la prensa y algunos invitados, pero no es abierto al público”, agregó.

La gira del presidente subrayó, luego de concluir la conferencia de prensa, preside la conmemoración del 84 aniversario de la Expropiación Petrolera de Lázaro Cárdenas, visita la refinería de Minatitlán para continuar la gira por el estado de Oaxaca.

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: