GALERIA VERACRUZ AIFA

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez asistió a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Allí celebró la conclusión de la que se considera una de las grandes obras del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ha expresado que dicho recinto ofrece una solución al tráfico del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin sacarlo de operación.

Cuestionado el Ejecutivo sobre alguna posible ruta de Veracruz hacia el AIFA, dijo que buscarán a las empresas, porque ahora están reanudando actividades gradualmente; sin embargo, está en disposición de entablar pláticas con el fin de que pronto haya una aerolínea que brinde el servicio, y así, la próxima vez que venga a la Ciudad de México, llegue a esta terminal.

El mandatario recorrió parte de la nueva terminal y mostró algunos de los accesos, como el estacionamiento y la torre de control, destacando la conectividad, a través de transporte urbano, y la operación de las primeras aerolíneas, que en esta etapa estarán moviendo alrededor de 20 millones de pasajeros.

En la inauguración participó una delegación veracruzana que mostró la cultura de las diferentes regiones mediante danza, música de viento, comparsas, jaraneros y que lucieron vestidos tradicionales.

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: