Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

  • Miércoles 23 de marzo: Aumento de nublados con chubascos de 5.1 a 25 mm, acompañados por actividad eléctrica, en zonas montañosas, Los Tuxtlas y dentro de las cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá, sin descartar eventos aislados fuertes (25 a 50 mm), principalmente en zonas altas de las cuencas de los ríos Tecolutla, Nautla y Misantla; lloviznas o lluvias menores a 5 mm en zonas medias y bajas del Cazones al Cotaxtla.

  • Jueves 24 de marzo: Mayormente nublado con lluvias, especialmente en zonas montañosas y cuencas del sur de la región, previéndose acumulados de 5.1 a 25 mm, así como algún evento puntual de 25 a 50 mm, principalmente en zonas medias y altas del Coatzacoalcos y Tonalá; lluvias de menor intensidad en zonas medias y bajas del Cazones al Actopan. Adicionalmente, en zonas altas también pueden presentarse nieblas y lloviznas.

Viernes 25 de marzo: Despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias en la mayor parte de la región, excepto en la montañosa central y partes altas del Coatzacoalcos y Tonalá, donde pueden presentarse chubascos (5.1 a 25 mm) aislados, acompañador por descargas eléctricas, en horas de la tarde o noche.

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: