Crean estancia de vida en Las Trancas

Livia Díaz/ Emiliano Zapata.- Estar vieja o viejo no ha de ser un calvario ni un pozo a donde terminar. Puede vivirse en condiciones saludables, sin soledad ni angustias en una estancia en este municipio. Así lo dieron a conocer al inaugurarlo, el director Luis Manuel González Robles y médico Roidel Alessandrini González.
Estando en la Finca, una se olvida del bullicio de la capital de Veracruz y en la zona conurbada encuentra el modo del correr del tiempo. Se entra a otra realidad en donde lo importante es el vivir.
El médico que dirige esta nueva institución privada comentó «podemos tener mil títulos de preparación profesional pero aquí es más valioso el servicio de corazón para nuestros residentes».

Al hablar así, por todos los participantes de este proyecto, que llamó comunidad, empezó de ya a ofrecer una distinción para sus cliente, quienes encontrarán un lugar en donde vivir y no un último paseo o un nosocomio.
Y es que «la vida no acaba a esta edad avanzada, sino apenas comienza.» Todo se magnífica. La sabiduría, la demanda de atención y de cuidados.»
Al respecto abundó Alessandrini González, miembro de la Asociación Médica Cubana en la ciudad de las flores, «no se trata de ponerle años a la vida sino ésta vida a los años.» Se trata de dar «salud que no sólo es mantenernos vivos sino funcionales, a una edad en que comienzan a aparecer enfermedades crónicas no contagiosas.»

https://www.facebook.com/110229364943150/posts/115797581052995/

Galería de información aportada por la empresa
Imágenes cortesía de Luis Sigüenza.

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: