MARLON RAMÍREZ, el PRI y su representante en el OPLE_Ver piden que los cerditos sean para cría y no para compr ar conciencias

LIVIA DÍAZ/ XALAPA.- El diputado Marlos Ramírez, como otros, lleva días sin dormir. La organización de la elección extraordinaria en cuatro municipios, les impuso organizar y garantizar la presencia en las casillas, en el OPLE y el INE, entre otros procesos, los administrativos, y como casi todos, sin dinero. El diputado local al ser entrevistado este domingo durante la jornada electoral, contó que se ha pedido reiteradamente que el gobierno estatal saque las manos de la elección, y que en los casos en que se pueda documentar y demandar esto se presentará querella ante las instancias gubernamentales para reclamar justicia.
Por su parte Zeferino Mejía, el representante del Partido ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), dijo al inicio de la jornada que habían prometido los partidos que ya no iban a suceder irregularidades, como el reparto de cerdos en Amatitlán en la víspera. Y es que en redes circuló un video de reparto de cría, que se documentó con un video en que presuntamente las sacaban de una ambulancia del estado, para repartirlas. Advirtió «no les vaya a pasar lo mismo que a El Bronco, ahora preso por delitos electorales».
Pidió que la jornada se lleve en paz, y que todos haghan el esfuerzo para que la ciudadanía vaya a votar libremente. La ciudadanía, se decía antes, no importa que le den chivos, puercos, vayan a votar, si no, de nada va a valer todo el esfuerzo encabezado brillantemente por Alejandro Bonilla y el resto del consejo electoral».

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: