morena forma comités de defensa: Tomás Segura

-En el estado de Veracruz
Livia Díaz
Xalapa
El diputado suplente Tomás Segura informó que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena) está formando Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Explicó, que para participar tiene que ser en forma organizada. "El objetivo superior de morena es que, todas las personas que convergen con las ideas del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que quieran participar en nuestro movimiento, tienen que verse ubicadas en un Comité Seccional."
Dijo que esa es la fuerza que le da el partido morena, y ese es el proceso que los va a ayudar, tanto ahorita para el 10 de abril en el que se consultará si se quiere que siga López Obrador, o no, y para el proceso electoral del año 2024.
Cabe contar el motivo de la entrevista, que fue la reciente contienda de alcaldías en cuatro municipios, y en que perdió morena, de lo que dijo "hay batallas que se ganan y otras que no tanto y siempre se va aprendiendo de éstos procesos, y mira ahorita estamos enfocados en una tarea bastante fuerte, que es el único rumbo que tiene que tomar el partido, la formación de los comités" ya explicados.
De lo mismo añadió "Hay que recordar que una tarea muy importante, es seguir teniendo la mayoría en el Congreso Federal, porque allí es en donde se aprueba, pues… todo. Y hay que recordar que muchas veces son derechos, cosas que nadie nos puede quitar. Siempre y cuando defendamos el proyecto y esto que pasó ahorita, de las cuatro elecciones extraordinarias, es una muestra y un ejemplo de que pues, tenemos que seguir fortaleciéndonos."

Foto tomada del https://www.facebook.com/TomasHSegura/

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: