Recuerdan a la periodista María Elena Ferral, a dos años de su asesinato

En Xalapa y en Papantla

Livia Díaz
Xalapa
María Elena Ferral fue recordada por sus compañeros en Papantla este 30 de marzo. Su hija María Fernanda dijo que juntos pidieron justicia y que asistieron también familiares de otros periodistas que han muerto como ella, víctimas de la violencia contra periodistas, que no parece tener freno.

Exigieron justicia, dijo que hay cuatro órdenes de aprehensión sin cumplirse, que hay 6 detenidos quienes no son, ni de cerca, los responsables directos. Que es falso lo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ha dicho que está resuelto este crimen. Incluso después de que salieron noticias en las que se dice que la Fiscal que debería investigar este crimen tiene relación con un implicado, le dejó muchas preguntas.
Por razones de seguridad, ya que atentaron contra ella, se tuvo que mover y radicar en un lugar que no puede revelar y por lo mismo no puede trabajar, por lo que necesita el apoyo que en principio le habían dado para sostenerse en dichas condiciones.

Fotografía de El Sol de Córdoba https://www.elsoldecordoba.com.mx/local/matan-a-la-periodista-maria-elena-ferral-amenazas-llegaban-por-todos-lados-periodistas-crimen-prensa-atentado-5038618.html

En Xalapa

En la Plaza Lerdo

Se colocó está ofrenda con cariño para hacer un homenaje póstumo a la compañera

#liviainforma

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: