Comisión de la Unión Nacional de Comités del IMSS (UNCIMSS) visita el Congreso federal

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, se reunió con representantes de jubilados y pensionados del IMSS.

La comisión recibida por Gutiérrez Luna solicitó su intermediación para buscar soluciones a sus demandas de tener mejores ingresos.

En la Presidencia de la Cámara de Diputados, el legislador federal minatitleco recibió a una comisión de la Unión Nacional de Comités del IMSS (UNCIMSS) este lunes 5 de abril de 2022.

El coordinador nacional Juan Ángel Castillo Lafarja, explicó la situación que viven unos 80 mil jubilados y pensionados en Veracruz y el país.

El diputado federal destacó que la transformación en México se caracteriza por ser sensible al bienestar de los adultos mayores.

Dijo que " como representantes populares estamos para atender, escuchar y buscar elementos que puedan solucionar sus demandas. "

Demandas justas

Esa disposición correspnde al atender a quienes ya cumplieron con su responsabilidad productiva y ahora, con justicia, deben disfrutar de mejores niveles de bienestar.

Comisión de la UNCIMSS fue formada por Francisco Armenta Serrano, Alejandro Ramírez Telio, Samuel Luna Pérez, Irineo Sánchez Román, América Martínez García y Martin Manuel López Reyes.

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: