CELEBRAMOS CON IRÁN, EL 43 ANIVERSARIO DE SU REPÚBLICA, EN EL ESTADO DE VERACRUZ

Livia Díaz
Xalapa

Alireza Ghezili, excelentísimo embajador de República Islámica de Irán en México, realizó varias actividades en el estado de Veracruz, culturales, políticas y educativas.
En el Congreso local y en Cosoleacaque, se inauguraron y exhiben fotografías por el Instituto de Arte Contemporáneo, además en esta y otras ciudades se presentaron grupos musicales y danzas.
Con el inicio del mes, el diplomático se reunió con el titular de la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI) de la Universidad Veracruzana (UV), Mario Oliva Suárez.
La diputada del PRI, Lorena Piñón con el Grupo de Amistad México-Irán, promueve en la entidad éstas actividades en que visitaron al alcalde Ricardo Ahued Bardahuil y en Coatzacoalcos, a Amado Cruz Malpica.
En la visita a la zona industrial y a instituciones de educación superior, Alireza expuso sus intenciones de propiciar más intercambio cultural, académico, de cooperación científica y desarrollo de proyectos productivos.
Al final de la visita, el 4 de abril, escribió en su twitter "Al finalizar mi visita a Veracruz tuve la oportunidad de visitar el periódico más antiguo de México,
@ElDictamen
, su interesantísimo y valioso archivo. Mis agradecimiento a Bertha @gordahued
por sus atenciones en el decano de la prensa nacional 🗞🇲🇽.y la Dip. @lorenapignon_"

De acuerdo a la red social de la República, la visita a Veracruz inició el día del 43.º aniversario del establecimiento de la República Islámica, uno de los acontecimientos más trascendentales en la historia del país.

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: