10 mil 500 trabajadores acuden este 22 de abril a las urnas en 80 seccionales en el país para elegir al comité nacional del STIRTT

* Cumplimos con la Ley Laboral vigente en México, de forma responsable y comprometidos con la democracia en la elección de todos sus dirigentes.
*Periodo 2022-2028.
* La Jornada Nacional Electoral es de 12 horas, de 8 de la mañana a 8 de la noche.
* Se impartieron 80 horas de capacitación, presencial y virtual, para cumplir con todos los requerimientos del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.
* El proceso democrático está sancionado por 80 comisiones electorales. Participan 240 compañeros, teniendo responsabilidades de presidente, secretario y escrutador, en cada una de ellas. No existe una comisión nacional electoral.
* Con un trabajo dedicado, se logró, en esta ocasión, una planilla de unidad encabezada por el Sr Ricardo Acedo Samaniego como secretario general.
* La planilla de unidad y vanguardia es incluyente, representativa y con la experiencia necesaria para los retos que tenemos los trabajadores de la industria de radio, televisión y telecomunicaciones.
* Con este proceso histórico de votación se da vida al XIV Congreso Nacional Ordinario del STIRTT, mismo que culminará los días 2 y 3 de mayo con un evento en la Ciudad de México, donde se le tomará protesta al comité nacional electo.

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: