Team 10 mil AA en Córdoba

Este viernes inicia XXXV Congreso

AA Región Sur Poniente
*22, 23 y 24 de abril

– Beisborama 72

CÓRDOBA, VER.- La Región Sur Poniente de Alcohólicos Anónimos realizará su Trigésimo Quinto Congreso General en esta ciudad, los días 122,23 y 24 de abril, en el estado Lázaro Penagos o Beisborama 72, informaron Enrique D, Alejandro R y Zoilo F Servidores del Distrito 23-Paso del Macho, este sábado pasado en la Junta de Trabajo ante los Representantes de Servicios Generales de Grupos.

Indicaron que este Congreso debía haberse realizado en el mes de marzo del 2021, pero debido a la pandemia tuvo que irse posponiendo hasta que la autoridad diera permiso.

Al congreso se esperan unos 10 mil miembros enfermos alcohólicos y adictos, hombres, mujeres, jóvenes y adultos, de los estados de Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla y Veracruz. Para ello acatarán todas las medidas sanitarias que la autoridad indique.

Reiteraron que AA es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo y otras adicciones. Tiene presencia en 180 países, donde trabajan con instituciones de salud, luego de reconocerce hace mas de medio siglo que el alcoholismo es una enfermedad mental, progresiva y mortal por sus consecuencias. Viernes, sábado y domingo, la ciudad de los 30 caballeros recibirá una derrama económica ensus hoteles, restaurantes y servicios.

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: