LLAMA GUADALUPE CEBALLOS A LOS TRABAJADORES A REGULARIZAR SU SITUACIÓN

LIVIA DÍAZ
XALAPA
Es el caso que al morir, algunos trabajadores del estado dejan deudos, a veces hasta dos concubinas y la esposa, y los juicios y trámites de esas familias, además de una pesadilla, se vuelven años de gestiones y juicios, por lo que la directora del Instituto de Pensiones de Estado (IPE) Daniela Guadalupe Ceballos y Borjas, advirtió en el marco de una conferencia informativa sobre los derechos de los trabajadores al servicio del estado "arreglen sus cosas". Y seguramente no sólo se refería a los testamentos, sino también a su situación laboral.
Por tal motivo, y en el marco de la semana de la seguridad social, en el Auditorio "Sebastián Lerdo de Tejada" en el Congreso del Estado de Veracruz, se les brinda información y ayuda, para lo mismo. Y también se hará el próximo jueves 28 de abril, a fin de terminar con el sesgo informativo inherente a las prestaciones, pagos, jubilaciones, y entre otros trámites, los que les hagan tener claridad sobre su relación laboral con el estado.
De lo último se extendieron en los temas los participantes en el presidium, con Ceballos y Borjas, el maestro Efrén Jiménez Rojas, del Departamento de Vigencia de Derechos; Guadalupe Itzel Chimal Torres, Jefa de la Oficina de Seguridad Social; Víctor Hugo Meza Cruz, del Departamento de Prestaciones Económicas, Manuel Ramírez Gamboa, del Departamento de Bando de Datos; Edgardo Escobar Pozo Subdirector de Finanzas; José Luis Soto Benítez, Subdirección Jurídica y Marco Aurelio Martínez Sánchez de la Subdirección Administrativa.

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: