LLUEVE EN VERACRUZ

LIVIA DÍAZ
XALAPA
En la zona norte y centro del estado de Veracruz se ha sentido la llegada de lluvias, en algunos lugares como en Álamo Temapache, reportan la llegada "tan fuerte como una tromba."
Aunque no se han reportado anegamientos, la Comisión Nacional de Agua (Conagua) emitió una alerta preventiva para las siguientes horas, por lo que se prevé que este martes 26 de abril continuará en la entidad.
De acuerdo al resumen, esto lo ocasiona el sistema frontal 45, y tenderá a mantenerse estacionario en el norte de Tamaulipas y norte del Golfo de México. "Comenzará a disiparse a partir del jueves; de igual forma, se prevé un escurrimiento de aire frío sobre Tamaulipas y Veracruz, manteniéndose cielo medio nublado a nublado. En Veracruz tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros en las cuencas del sur de la región, mientras que en el resto de las zonas montañosas se prevén lluvias con intervalos de chubascos 5.1 a 25 y menores en el resto. Manteniéndose un ambiente diurno cálido a caluroso en ambas entidades y templado por la noche, así como freso a frío en zonas serranas."

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: