Tienen vacuna anti COVID para niños

Todos al Omega

Xalapa, Ver., 5 de mayo de 2022.- Veracruz-Boca del Río inicia el 6 de mayo, la vacunación de menores de 12 a 14 años de edad en adelante como parte del Plan Nacional de Vacunación, informó, el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Adolescentes de 12 a 14 años aunque también los que todavía no han cumplido 15 años pueden ir, vamos a realizar la vacunación en 21 ciudades entre ellas destaco el 6 de mayo en Veracruz-Boca del Río en el estadio Pirata Fuente”, señaló en entrevista.

Viernes 6 y sábado 7 de mayo vacunación en el Pirata de Veracruz-Boca del Río.

Viernes 6 y sábado 7 de mayo vacunación en Xalapa en dos sedes: la Facultad de Medicina y el Estadio Omega.

Asimismo se abrirán centros de vacunación en Coatzacoalcos, Tuxpan, Poza Rica, entre otras 21 ciudades.

Los requisitos en copia son CURP e INE del padre o tutor y menor, registro en Mi vacuna, CURP del menor, y firmar la autorización por escrito que se proporcionará en el centro de vacunación.

Los padres o tutores deben tener a la mano el CURP de cada niño, ya que será indispensable para llenar los datos del formulario y entrar al portal, además, descargar el registro con el CURP del menor en Mi vacuna https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Los niños entre 12 y 17 años deben obtener el permiso de un padre, madre o tutor para recibir la vacuna contra la COVID-19.

La autorización y presencia del padre o tutor es requisito indispensable para acceder a los centros de vacunación para que los menores puedan recibir la inmunización de Pfizer. Acude a la vacunación por tu salud.
-o0o-

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: