En el estado de Veracruz han sido asesinados 7 periodistas, aseguró el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Julen Rementería del Puerto.

– su único delito fue hacer su trabajo y escribir con la verdad

México

“Estamos hablando de seres humanos dedicados a una profesión, no puede ser que por dedicarse a una profesión honestamente, de manera profesional, pongas en riesgo tu vida y si así sucede que el gobierno no haga nada, lo deje pasar y lo conserve en el mejor de los casos como una triste historia o conteo de periodistas fallecidos", dijo el Senador Julen Rementería del Puerto.

En los últimos 22 años se han asesinado en la entidad veracruzana 36 periodistas y más del 95 por ciento los casos han quedado impunes.

¡YA BASTA!
“Ya basta de ser un estado impune, ya basta de acribillar a quienes se dedican a informar, ya basta jugar con la vida de las personas”.

Es necesario de mejorar la seguridad del estado de Veracruz, castigar a los culpables de los homicidios de periodistas y a los que atentan contra la libertad de expresión, hacer justicia a nombre de todos los reporteros que fueron asesinados y acabar con la impunidad.

Comunicado/ld

Publicado por Tia Livia

#liviainforma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: